Sausage Man

6.85

4.3

3

Winner, winner, salchicha dinner

30.8k

Puntúa esta App

Sausage Man es un 'battle royale' al más puro estilo PUBG o Fortnite, en el que los jugadores podrán controlar salchichas. Sí, salchichas. En lugar de controlar personas, controlaremos salchichas que, por supuesto, podrán correr, saltar, conducir coches o disparar.

El sistema de control de Sausage Man es complejo, como el de casi todos los 'battle royale', pero está bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta de movimiento y el botón de inventario, mientras que en la parte derecha encontraremos los botones para agacharnos, saltar, coger coches, abrir puertas, apuntar, recargar y por supuesto disparar.

En Sausage Man podremos conducir varios tipos diferentes de vehículos. Y si estamos jugando por equipos, mientras uno de los jugadores conduce, los otros podrán disparar. También encontraremos una gran variedad de armas de todo tipo: pistolas, ametralladoras, rifles de francotirador, escopetas... la mayoría de las armas, de hecho, tienen su equivalente en PUBG.

Sausage Man es un excelente 'battle royale' para Android, que ofrece una experiencia de juego muy similar a la del genial 'Playersunknown Battlegrounds Exhilarating', pero con salchichas en lugar de personas. Un título divertido, disparatado, con potencial para darnos horas y horas entretenimiento.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X